top of page

¿POR QUÉ NUESTRO TOMATE ES DE EXCELENTE CALIDAD?


La utilización para riego de las aguas salinas que controlamos mediante sensores en continuo en cada uno de nuestros cabezales de riego, conseguimos que la acumulación de sólidos solubles en el fruto sea la óptima, estos en su mayoría se transforman, por los procesos naturales de maduración, en azúcares responsables del sabor característico de nuestros productos, en especial de nuestros Tomates.

La calidad se incrementa en el tomate cuando durante su cultivo las noches refrescan, provocando un estrés a la planta e induciendo una mayor acumulación de azucares en fruto, por ello la mejor calidad del tomate de de ECOTOMATE la podemos asegurar en casi cualquier época del año ya que incluso en la época estival, la más desfavorable para casi todos los productores, la diferencia de temperatura diaria (entre el día y la noche) en nuestras explotaciones es muy acusada. Fenómenos que irremediablemente no se dan en las explotaciones de tomate costeras que ,desgraciadamente para los paladares más exigentes, son las más habituales.

Por eso entre nuestras especialidades cultivadas de tomate se puede esperar siempre que la calidad en el sabor prime por encima de cualquier otro factor, sea cual sea la variedad a degustar. Ello, sumado a los factores intrínsecos que le proporciona cada una de nuestras variedades cultivadas, hace que en ECOTOMATE tengamos el orgullo de obtener una excelente calidad en nuestra cosecha de forma continua.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page