top of page

INVADIENDO ESPACIOS GOURMET...

Así es, nuestros productos están cada vez más demandados en los espacios gourmet de referencia. Estamos presentes en muchas de las secciones gourmet de diferentes comercios y cadenas de comercialización repartidas por el territorio nacional. Ya contamos al menos con 7 puntos de venta gourmet, sólo en Madrid y sus alrededores, donde se pueden degustar nuestros deliciosos y saludables productos frescos.

Os dejamos varias instantáneas que dan buena cuenta de ello:

Como veis la distancia no es problema. Todos los productos de ECOTOMATE que llegan a los diferentes puntos de venta a nivel nacional, al igual que sucede con los productos comercializados a través de nuestra tienda online, son recolectados justo antes de partir hacia su destino, incluso se confeccionan en campo (en las instalaciones internas de nuestra explotación), por lo que en un breve periodo de tiempo se encuentran en su lugar de consumo, conservando así su frescura, sus propiedades nutricionales y todas sus características orgnaolépticas.

Como veis nada mas recolectar, confeccionamos y paletizamos los envíos a pie de campo, en origen.

Más rápido y por tanto más fresco... Imposible!!:

Es la diferencia de adquirir los productos directamente del campo, del productor, sin tener que pasar largas horas en cámaras frigoríficas, lonjas, alhóndigas o comercializadoras.

Eso es ECOTOMATE, productos gourmet, frescos y ecológicos, para los que demandan una alimentación saludable y exquisita.


Muchísimas gracias.


Hasta pronto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page