top of page

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

El pasado Martes, 16 de Octubre de 2018, se celebraba el "Día Mundial de la alimentación" para conmemorarlo se realizaron unas jornadas y actividades en el Campus Universitario de Lorca (LCU), quienes junto con la Asociación Guadanatura organizaron dichos eventos.

Fue una jornada con multitud de participantes, donde hubo diferentes ponencias, mesas redondas y a la que hubo cierta afluencia, sobre todo de jóvenes, pues asistieron desde la Universidad, Institutos de Enseñanza Secundaria de la Ciudad de Lorca y de la vecina localidad de Totana. También cabe destacar la presencia que hubo de las autoridades académicas y políticas.

Además de los organizadores colaboraron algunas empresas del sector "BIO", cooperativas, asociaciones e incluso el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM).

Desde ECOTOMATE, lógicamente, quisimos formar parte de esta iniciativa. De hecho se pudo disfrutar de nuestro producto estrella, el TOMATE ROSA DE LORCA "BIO", degustado en diferentes presentaciones, gracias a la preparación por parte de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Lorca (IES San Juan Bosco) de un saludable almuerzo biológico.

Muchísimas gracias a todos los participantes en esta jornada.


ECOTOMATE, Orgullosos de nuestro tomate 100 % organic.


Hasta Pronto.



NOTA: Las fotografías han sido facilitadas por la Organización de las Jornadas


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page