top of page

LA ESPERA QUE DESESPERA

La espera que desespera, así de impacientes nos encontramos en ECOTOMATE. Esperando muy orgullosos nuestros primeros tomates ROSA DE LORCA de esta primavera. Poco a poco van adquiriendo sus especiales características que lo diferencian del resto de los tomates comerciales y desarrollando naturalmente ese sabor único.

El TOMATE ROSA DE LORCA, un tomate tradicional cultivado en un paraje excepcional. Un sello de calidad indiscutible e inmejorable.

La localización de nuestras explotaciones (con una altitud de 700 m s. n. m.) en una zona con radiación fotosintéticamente activa (PAR) muy elevada y enormes diferencias entre la temperatura nocturna y diurna, junto con el agua de riego que empleamos con una conductividad eléctrica elevada, aunque estrictamente controlada, hacen que nuestro cultivo de tomate, 100 % orgánico, se destine principalmente para satisfacer los paladares más exigentes.

De momento, todo apunta a una campaña con una calidad excepcional ya que la humedad y las temperaturas que estamos registrando en continuo en cada uno de nuestros invernaderos están siendo óptimas.

ECOTOMATE ROSA DE LORCA, aún en fase de engorde:

Es esencial un manejo en todo momento supervisado por técnicos especialistas, en nuestro caso trabajan de forma incansable nuestros Ingenieros Agrónomos, certificando que todo se lleva a cabo mediante las mejores prácticas de cultivo para obtener una calidad excelente y un producto orgánico y ecológico. Como sabéis, nuestra preferencia es que el producto sea lo más saludable posible y que en todo momento el gusto al paladar sea inmejorable, eso es lo que supone el TOMATE ROSA DE LORCA producido por ECOTOMATE.


Muchísimas gracias,


Hasta pronto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page