top of page

TOMATE ROSA DE LORCA

Si por algo nos hemos hecho famosos es por nuestro producto estrella y único, el TOMATE ROSA DE LORCA . Un producto que desde hace varias campañas producimos en ECOTOMATE, de forma muy especializada, para todos nuestros clientes.

Tomate Rosa de Lorca

Lo servimos en diferentes formatos según su calibre y según sea su destino final. Además, esta campaña hemos renovado el diseño de la caja que expone los calibres GG y GGG, para dotar al producto de un packaging a la altura de sus características. Se trata de una caja premium de 8 a 9 kg netos (600x400x105, en mm), realizada en cartón específico para uso alimentario, conforme al Real Decreto 888/1988 (Norma general sobre recipientes que contengan productos alimenticios frescos, de carácter perecedero.), con la peculiaridad de tratarse de un material totalmente reciclable por naturaleza.

Palet Tomate Rosa de Lorca

El hecho de que sea un packaging totalmente reciclable es muy importante para una empresa como ECOTOMATE, donde la prioridad es la sostenibilidad ambiental en todos los procesos que engloban nuestro producto certificado como ecológico.

En cuanto al producto, está claro que la presentación nos importa, pero nuestra obsesión es principalmente que SU SABOR NO PUEDA SER OLVIDADO por aquél que lo pruebe. El TOMATE ROSA DE LORCA BIO, es el producto que da el lema a nuestra empresa: Un sabor gourmet, un producto "eco". Creemos que no hace falta añadir más... Es un tomate tradicional, con olor a tomate, con un sabor exquisito, equilibrado y muy agradable, con mucha pulpa y con una piel extremadamente fina. En distinguidas catas profesionales y en las jornadas gastronómicas realizadas obtenemos siempre una puntuación inmejorable, Matricula de Honor, por algo será...

Cajas Tomate Rosa de Lorca

Ideal para fresco, para comer "partío" o acompañando otros productos gourmet. Muy valorado también para servir un salmorejo de calidad o un buen gazpacho y para rallar acompañado de un buen aceite y sobre un pan tradicional.


ECOTOMATE, Orgullosos de nuestro tomate 100 % organic.


Muchísimas gracias.


Hasta Pronto.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page